viernes, 29 de septiembre de 2017

Desear más que nada.



Despierto cada día con ganas de amar más de lo que amé, me ilusiono más que ayer y sí... Sé que es mi debilidad pero entiéndeme cuando quiero demasiado me paso un poco.
Trate de ayudar y entendí muchas cosas, di consejos y también le  dio igual. Lloré está noche por una gran comparación pero por favor necesito ser comprendida pero es que a él lo quiero y me dolió tanto que dijera eso de mi... En especial él.
Me gusta tanto que aún no se da cuenta que con la mínima palabra me lastima y el mínimo gesto me mata pero disculpen, cuando quieres demasiado a alguien todo duele.
Terminé escuchando las mismas canciones y terminé llorando, pensé que esta vez sería diferente, que no iba a ocurrir de nuevo pero fue peor porque nunca sentí algo así pero ahí viene la causa y fue por querer y aceptar tanto cuando uno solo quiere lo mejor.
Nadie entiende cuanto sufres y no lo entenderán, es tan simple que te acostumbras y lo siento​ tanto pero este día terminó con un luto y por más absurdo que sea me iré de aqui con mi corazón herido​ y mi mar de lágrimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario