sábado, 20 de agosto de 2016




No te olvido.

Si realmente estuvieras aquí lloraría un mar y te diría que te extraño,
sueño contigo cada día y despierto llorando. 
Me haces tanta falta y los recuerdos me llenan la cabeza y me pregunto: 
¿Qué es de tu vida? ¿Cómo estarás? ó si me extrañas más que yo...

Si lees esto quiero decirte que yo no te he olvidado y te extraño cada día más,
los recuerdos aun quedan y me quedo con el recuerdo más lindo de ti.

Siento que a pasado un años aunque han sido semanas con días y los cuento;
me haces tanta falta que aunque nunca te tuve extraños esas miradas y esos besos,
extraño todo de ti que vivir cada día es u verdadero sufrimiento que me envuelve
día a día.

No te he dejado de querer y te quiero en silencio cada día más, anhelando que leas
esto o que simplemente te hayan dado mi mensaje. Estoy bien y espero verte 
pronto y que sigas siendo el mismo o mejor de lo que eres.

Aquí las cosas siguen igual y nada a cambiado y poco a poco empeora, lloro por dentro
y acumulo mi sufrimiento, vi tus fotos y salidas y me alegro verte aunque lloré tanto
porque te extraño y a la vez me hizo feliz que hagas tu vida y que mejore...

No es un monologo, solo unas simples palabras de una chica que extraña a alguien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario